RSS
Somos una veintena estudiantes de Letras de la U.N.M.d.P que cuentan con un sin numero de buenos momentos compartidos… Anécdotas para contar.

Anecdotario Letrado


En una charla de mates en la U.N.M.d.P nació la idea de crear este blog en mi obsesión creciente de querer registrar casi todo lo que hacemos.
Esta masa uniforme de estudiantes cumple con las condiciones básicas para estudiar Letras: es medio ñoño y por que no un tanto trastornado.
Aunque algunos lectores a los que les recomendaré este anecdotario ya me conocen de otros blogs, aclararé que no utilizaremos los nombres reales de los letrados para preservarlos de cualquier daño psicológico que pueda llegar a aparecer.

¿Quiénes somos?

Somos una veintena estudiantes de Letras de la U.N.M.d.P que cuentan con un sin numero de buenos momentos compartidos… Anécdotas para contar. Muchas horas para seguir riendo.
Pero no somos egoístas, no nos limitamos solo a nuestra carrera y nuestra facultad sino que expondremos un historial de anécdotas que fuimos viviendo en estos tres años y que viviremos en lo que nos queda por delante a nosotros y a otros tantos compañeros de otras carreras.
El trayecto es largo, pero se hace más llevadero con personajes que ayudan a llenar páginas.

Nuestro segundo hogar



En este anecdotario:

Estudiantes de Letras de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Estudiantes de Lengua y Literatura del I19
Estudiantes de Ingles de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Y mas…


Haya Paz.

Letrada Sa.

3 comentarios:

Paulitas dijo...

Querida! ... A que soy la primera!? Good!... Y no soy de la Uni!!! ... Aunque el 19 está apestando a rayos ultimamente y ando con mas ganas de tirarle una bomba molotov rellena de bolillones lecheros, tengo que confesar que me trae cietas alegrías. Bueh! las sabidas: algunas personas, algunas meriendas, algunas lecturas...
Por ahora eso, cuando rinda Cocorita te cuento alguna buena o mala nueva!

Paulitas

Brenn dijo...

Sentite Julian Weich en "Sorpresa y media", me acabas de cumplir el sueño de formar parte de un blog...Ahora voy a poder contar mis atropellos orales de los cuales más de uno los saca de contexto para meterlos en otros (lease "taca-taca")
En fin, me encanta la idea, esperemos ser un poco constantes, no como con el estudio.
Un beso Sa!.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG
ANECDOTARIO



CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
ANECDOTARIO



Jose
ramón...

Paulitas dijo...

Querida! ... A que soy la primera!? Good!... Y no soy de la Uni!!! ... Aunque el 19 está apestando a rayos ultimamente y ando con mas ganas de tirarle una bomba molotov rellena de bolillones lecheros, tengo que confesar que me trae cietas alegrías. Bueh! las sabidas: algunas personas, algunas meriendas, algunas lecturas...
Por ahora eso, cuando rinda Cocorita te cuento alguna buena o mala nueva!

Paulitas

Brenn dijo...

Sentite Julian Weich en "Sorpresa y media", me acabas de cumplir el sueño de formar parte de un blog...Ahora voy a poder contar mis atropellos orales de los cuales más de uno los saca de contexto para meterlos en otros (lease "taca-taca")
En fin, me encanta la idea, esperemos ser un poco constantes, no como con el estudio.
Un beso Sa!.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG
ANECDOTARIO



CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
ANECDOTARIO



Jose
ramón...